Messi arribó al hotel bajo extremas medidas de seguridad

En su arribo a Arabia Saudita para el amistoso con la Selección a La Pulga le apuntaron con una rifle ante el caótico recibimiento de fans. 

La Selección ya está en Riad para jugar el miércoles ante Arabia Saudita y Lionel Messi fue el más esperado por los cientos de fanáticos que deseaban ver al crack del Barcelona en el aeropuerto.

La tumultosa llegada de La Pulga  se produjo en medio de un gran operativo de seguridad, que se inició apenas el jugador bajó del avión.  En el hall del aeropuerto lo aguardaban una gran cantidad de personas algunas de ellas con la camiseta del Barça o de la Selección por lo que el jugador debió ser rodeado por los efectivos de seguridad.

A pesar de lo tumultuoso de la situación, en la que un oficial de seguridad le apuntó sin intención con su rifle, Messi pudo abandonar el aeropuerto sin problemas para dirigirse al hotel Al Faisaliah, donde lo esperaban Alejandro Sabella y alguno de sus compañeros.

El crack rosarino Lionel Messi y el resto de los futbolistas citados, salvo Sergio Agüero y Pablo Zabaleta, arribaron bajo extremas medidas de seguridad a la concentración del seleccionado argentino.

La estrella del Barcelona de España llegó cerca de las 22 locales (16 de Argentina) en un micro proveniente del aeropuerto junto a Javier Mascherano, Rodrigo Palacio, Fabián Monzón, `Tino` Costa y Cristian Alvarez.

 En el lujoso Hotel Ritz-Carlton, bajo extremas medidas de seguridad, los futbolistas esquivaron el lobby, donde se habían reunido cerca de 60 personas, e ingresaron por una puerta lateral para subir inmediatamente al noveno piso.

 Allí se reunieron con el cuerpo técnico de Alejandro Sabella y el resto de los convocados, salvo Agüero y Zabaleta, para cenar y descansar tras un largo viaje en vuelo chárter privado.

 Argentina, con el equipo que lidera las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Brasil 2014, jugará el último amistoso de 2012 con Arabia Saudita el miércoles desde las 15 en el lujoso estadio Rey Fahd.

 Una semana después, con futbolistas del medio local se medirá con Brasil, en La Bombonera, por la revancha del Superclásico de las Américas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas