La Cámara de Comercio prepara una estrategia de venta especial para fin de año

La vicepresidenta de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas Norma Blanco adelantó que están trabajando en la elaboración de una estrategia de ventas para Navidad y Año Nuevo. En ese marco entablaron diálogos con el Banco Macro y otras entidades financieras a los efectos de poder contar con planes especiales de financiación con bonificaciones y cero por ciento de interés.


Norma Blanco, presidente de la CCIP. Radio Libertad

“Para fin de año estamos preparando una estrategia de venta que en esta semana la estaríamos presentando a la comunidad. El objetivo es que las ventas de fin de año sean excelentes, que tengamos incremento en la comercialización, pero a su vez dando al ciudadano posadeño beneficios o regalos, además de poner a la ciudad linda para que la gente decida quedarse”, añadió.

 

La funcionaria sostuvo que se dialoga con Banco Macro y que seguramente volverá a estar vigente la posibilidad de acceder a pagos en 12 cuotas sin intereses, además de bonificaciones.

 

Respecto a la situación actual del comercio en general Blanco sostuvo que “hay un estado preocupante no solamente por nuestra ciudad  sino a nivel país, la situación económica, la inflación, las asimetrías y demás, estamos un poco preocupados pero estamos viendo que alternativas tenemos para seguir trabajando y no retroceder”.

 

Sobre la apertura de nuevos comercios indicó que también se producen muchos cierres y que esa información se condice con los datos que refleja el Padrón de Comercio de la Municipalidad. “La situación en general es delicada, de acuerdo a los informes de coyuntura mensuales la preocupación de los comerciantes siguen siendo las mismas, los números son negativos en las ventas mensuales, así que hay que ponerse a trabajar viendo de que manera podemos salir adelante y que año que viene nos permita proyectar para mejorar la situación”, agregó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas