Encerró a una mujer en un aula de la Unam y la manoseó

En este pizarrón, el degenerado escribió antes de manosear a la mujer de 35 años.

En este pizarrón, el degenerado escribió antes de manosear a la mujer de 35 años.

Fue detenido un hombre de 32 años, quien momentos antes tomó por la fuerza a una empleada de limpieza de 35 años, para someterla sexualmente.

«Yo soy el maestro y vos sos mi alumna” le dijo un sujeto a una mujer de 35 años, luego de encerrarla y manosearla en un aula del campus de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).

Un hombre de 32 años, identificado como Cristian R. y con aparente alteración mental,  fue detenido por una patrulla del Comando Radioeléctrico acusado de intentar someter sexualmente de una empleada de la UNaM. Ayer, alrededor de las 5.45, cuando Sara B. de 35 años, realizaba sus tareas habituales de limpieza en los pasillos del edificio de la universidad,  fue sorprendida por un sujeto  quien la tomó de los brazos y la obligó a ingresar a una de las aulas. En medio de mensajes confusos, el sujeto le dijo a la mujer que era su “alumna” y que debía hacer lo que él decía. A su vez escribió frases fabuladas en el pizarrón, y demostró estar muy alterado.Ya con mucho miedo y temiendo lo peor, envió un mensaje de texto a otra persona pidiéndole ayuda. Esta actitud fue descubierta por el agresor y la  agarró del cuello, la manoseó e intentó someterla sexualmente. Tras forcejeos, la mujer pudo escapar y dar aviso al Comando Radioeléctrico de la UR-X, que en pocos minutos llegó al lugar y detuvo a Cristian R. de 32 años, quien permanece alojado en la Comisaria Seccional XIV de Fátima. La víctima radicó la denuncia ante la  Comisaría de la Mujer, que lleva adelante las actuaciones correspondientes por un caso que despertado el alerta en los pasillos de la universidad, más aún en horarios de poca circulación en el Campus.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas