Crucero quedó a seis de Olimpo y con Central puede meterse otra vez en la pelea por la punta

El Colectivero quedó a seis puntos del líder y tiene un partido postergado ante Rosario Central. Luego de dos derrotas consecutivas, Crucero festejó un partido dificilísimo ante Sarmiento. Fue 1 a 0 con gol de Tomasini de cabeza, tras un corner de Cabrera y un leve desvío en un delantero visitante. 

En un partido muy friccionado y por momento mal jugado, Crucero volvió a sumar de a tres y le ganó por la mínima a Sarmiento  por la 14º fecha de la primera B Nacional.

Con poco juego pero mucha actitud, El Colectivero  se quedó con tres puntos vitales en la lucha por mantener la categoría y demostró que en casa, es difícil batirlo. 

Obtuvo 14 puntos en Misiones. Crucero venció a Atlético Tucumán, Douglas Haig, Aldosivi; igualó con Instituto y Defensa; y cayó con Independiente (M).

Fue 1 a 0 en el estadio Andrés Guacurarí con gol de Gabriel Tomassini a los 36 minutos del segundo tiempo. El cabezazo del defensor sufrió un leve desvío de Pablo Vilchez, delantero de Sarmiento, y se metió en el arco defendido por Ischuk.

Es cierto, estuvo lejos de ser una de esas versiones que con las que deslumbró a todos en el arranque de la temporada, pero si algo trajo la victoria fue la calma que habitualmente reina en Misiones. En la primera parte y en el complemento, prácticamente no hubo situaciones de peligro, el medio campo de Crucero estuvo impreciso y la presión de los juninenses hizo que el match fuera con pocas luces.

Alguna trepada por izquierda de Enzo Bruno hacía ilusionar al público local pero no pasaban de buenas intenciones y cada centro que caía en el área forastera era despejado por la dupla Tucker-González.

En el complemento, El Colectivero cambió un poco la actitud y de la mano de un insistente Dardo Romero y con las ganas de Franco Cabrera metió a su rival en un arco pero sin profundidad.

Habían ingresado Lenci y Abregú para torcer la historia pero la misma solo se modificó con una pelota parada que aprovechó bien el local para sumar tres puntos claves ante un rival directo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas