Atlético Posadas ganó y se instaló en las semifinales del fútbol posadeño

El Club Atlético Posadas se convirtió en el segundo semifinalista del torneo Oficial, ronda Apertura, de la Liga Posadeña de Fútbol, al igualar el último domingo 2 a 2 con Huracán en uno de los partidos de la 12ª fecha.

Ambos equipos llegaban con chances de clasificar a la siguiente instancia, pero con este resultado el Globo tendrá que esperar hasta la última fecha para conocer su destino.

Los goles del encuentro fueron  en la segunda parte por obras de Martín Fernández, quien abrió la cuenta de penal para Huracán a los 4 minutos; igualó para el Deca Enzo Fernández siete minutos más tarde de la apertura del marcador, mientras que Lucas Vargas puso al frente a Atlético Posadas sobre los 15 de esa misma parte y Francisco Doval estableció el 2-2 final a los 19 minutos, todo en el complemento de un atractivo partido.

En otro de los encuentros domingueros, La Picada derrotó 2-0 al líder  Candelaria que ya estaba clasificado de antemano y presentó algunos suplentes. La fecha 12 se completará con los choques entre Brown y Laurel y El Brete-Crucero del Norte, hoy desde las 16.

 

Próxima fecha

El Brete vs Argentinos Jrs.

Crucero del Norte vs Huracán

Atlético Posadas vs Bartolomé Mitre

Guaraní A. Franco vs La Picada

Candelaria vs Jorge Gibson Brown

Laurel vs Tigre

Libre: Yacutinga

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas