Hoy, Córdoba hará reír y cantar a Posadas


A partir de las 17 hs. de HOY, Domingo 11, la Costanera de Posadas (4º Tramo), comenzará a vibrar con las animaciones, de los protagonistas del show gratuito que se ha dado a llamar «Córdoba te invita a reír y cantar». El humor cordobés del «Negro» Álvarez, acompañado por la novedosa combinación que viene en ascenso, de salsa y cuarteto en la voz y animación del músico Jean Carlos acompañarán la promoción de la provincia de Córdoba, regalando viajes, estadías, merchandising, productos regionales y muchas otras sorpresas en la Costa Posadeña.

Los organizadores, de la Agencia de Turismo de la Provincia de Córdoba, que a las 19 hs. está programado el show humorístico a cargo del Negro Alvarez, mientras que el cierre de la programación será a puro ritmo de salsa y cuarteto con la actuación de Jean Carlos. 
La iniciativa, cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Posadas, y es llevada a cabo por cordobeses que con el fin de anticipar el la temporada veraniega en esa provincia, visitan a distintas ciudades argentinas, llevando la música y el humor que tanto los identifica y toda la información turística referida a los valles y circuitos de interés.
En la jornada de ayer, una carpa de la Agencia de Turismo de Córdoba, se instaló en la Plaza 9 de Julio, promocionando los atractivos propios de esa provincia. Cientos de Posadeños y Turistas se hicieron presentes para conocer las posibilidades que Córdoba tiene para ofrecer.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas