Exitosa Fiesta de la Verdura en Eldorado

La 3º Edición de la Fiesta de la Verdura se hizo el sábado 10 en Eldorado. La convocatoria reunió a más de 50 productores de organizaciones.

 

“Alimentos de la Agricultura Familiar, frescos, naturales, de acá PARA TODOS” se podría definir como lema de este encuentro mensual que sigue creciendo en cada edición. El próximo evento será el 15 de diciembre en Montecarlo.

 

Más productores y mayor variedad

Se sumaron integrantes de la Feria Franca de Colonia Victoria, Feria Franca de Puerto Piray, mientras que en mayor número llegaron desde Colonia Delicia y Puerto Mado productoras que conforman el Sacra Productivo, además de las organizaciones que están desde el inicio de la Fiesta de la Verdura como ser Productores de Nueva Santa Rosa de Eldorado; Hortigranjeros de Eldorado, Asociación El Centenario de Eldorado, PUSaLi de Santiago de Liniers, Productores Independientes de Piray (PIP), Pequeños Productores Unidos de Mado – Delicia (PPUMD).

 

El equipo técnico de la Subsecretaría hace mucho que viene brindando desde la asistencia técnica, cursos de capacitación en diferentes temáticas, formación en distintas áreas productivas y también en el año 2011 se desarrolló un curso de comercialización, todas las herramientas puestas al servicio de los pequeños agricultores que encuentran en la realización de la Fiesta de la Verdura un espacio de comercialización muy importante y que les posibilita integrarse con diferentes sectores.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas