Crucero y Sarmiento se miden en Santa Inés en un duelo de necesitados

El Colectivero recibe hoy a las 18 a los de junín con la obligación de ganar para levantarse de dos derrotas. Sarmiento viene de dos empates y buscará la hazaña en la Tierra Colorada.

Por la 14º fecha de la segunda división del fútbol argentino, El Colectivero enfrentará a un rival directo en la lucha por mantener la categoría. Será a las 18 en el estadio Andrés Guacurarí con el arbitraje de Ariel Suárez.

Con la idea de levantar cabeza y recuperarse de dos derrotas consecutivas, el elenco dirigido por Pedro Dechat recibe a un Sarmiento que en las primeras fechas fue la sorpresa del certamen aunque los resultados no se le dieron últimamente, al igual que los misioneros.

Ninguno de los dos está lejos del puntero, Olimpo, pero sus objetivos se centran en mantener la categoría y para ello este compromiso califica como clave y llamado de seis puntos por ser rivales directos ya que ambos ascendieron esta temporada y dividen por menos partidos en el promedio. 

El entrenador  del equipo misionero podrá incluir en el compromiso ante los juninenses a Carlos Marczuk, capitán símbolo del Colectivero que estuvo afuera un encuentro por aquella expulsión ante Gimnasia de La Plata en la dura derrota por cinco tantos contra cero. La otra caída de Crucero fue la fecha pasada ante Deportivo Merlo, también como visitante.

El antecedente cercano jugando en casa lleva a los misioneros a la victoria ante Aldosivi, en aquella noche del agónico 2 a 1 en favor de los misioneros por la 10º fecha. Las dudas pasan por la inclusión o no de Enzo Bruno o Gregorio Abregú, ambos sumaron buenas participaciones en el certamen pero nunca encontraron regularidad en el equipo de Garupá.

El resto del equipo sería casi el mismo que perdió con Merlo:  Gaona, Romat, Barreña, Tomassini y Dardo Romero en la defensa. En el medio, Cabrera, Marczuk, Brítez y uno de los mencionados anteriormente o Miguel Nievas Escobar.

En la delantera, junto a Fabricio Lenci, el único jugador además del arquero que estuvo en todos los partidos, hay lugar para Luis Rodríguez o Leandro Martínez, quienes se alternaron el puesto permanentemente en lo que va de la B Nacional.

 

Crucero: J. Gaona, N. Romat o Rolando Ricardone, M. Barreña, G. Tomassini, D. Romero, F. Cabrera, C. Marczuk, M. Nievas E., P. Brítez, L. Rodríguez y F. Lenci. DT: Pedro Dechat

Sarmiento: L. Ischuk, P. Aguilar, R. Tucker, F. González, D. Delgado, M. Andrizzi, S. Iuvalé, L. Garnier, L. Quiroga, L. Concistre y E. Cerutti. DT: Sergio Lippi

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas