Boca se jugará sus últimas chances de pelear el campeonato ante Colón

Desde las 18:15, el «Xeneize» visitará en Santa Fe al «Sabalero» con la intención de recuperarse de la derrota sufrida en la Supercopa ante Arsenal. Falcioni no tendrá a Albín, Clemente Rodríguez ni Silva.


 

Boca Juniors  naufraga en la irregularidad: tras vencer el fin de semana pasado en el Torneo Inicial 3 a 1 a San Lorenzo dejando una buena imagen, cayó el miércoles en la Supercopa Argentina con Arsena, jugando muy mal, y hoy buscará mantenerse cerca de los líderes cuando visite a Colón.

 

Esta tarde desde las 18.15, el «Xeneize» se medirá en el estadio Brigadier General  Estanislao López de Santa Fe ante el conjunto «Sabalero», que hace cuatro partidos no gana.

 

Con el empate que obtuvo Newell`s como local ante Quilmes a Boca se le abrió una gran posibilidad, ya que si vence a Colón, luego debe jugar en las fechas sucesivas contra los rosarinos en La Bombonera y ante Vélez en Liniers, para después recibir a Racing Club, todos equipos que pelean por el título.

 

El entrenador Julio Falcioni no contará con algunos habituales titulares, por lo cual el juvenil Fernando Evangelista reemplazará en la defensa a Clemente Rodríguez,y el tucumano Franco Sosa al uruguayo Emiliano Albín, en ambos casos por lesión, mientras que Lucas Viatri sustituirá en ataque al suspendido Santiago Silva, quien acumuló cinco tarjetas amarillas. Erbes, titular ante San Lorenzo, se mantendrá en lugar de Leandro Somoza.

 

Colón, por su parte, suma 17 unidades y tras una buena primera mitad de campeonato, entró en una serie adversa, hace cuatro partidos que no gana (de los cuales perdió dos) y quiere cerrar de la mejor manera un semestre esquivo.

 

Roberto Sensini apostará por dos cambios, ya que ingresarán Bruno Uribarri por Gerardo Alcoba en la defensa, y Lucas Mugni por Ricardo Gómez en el mediocampo. Además, adelantará a Martín Luque y así el equipo jugaría con tres delanteros, junto a Facundo Curuchet y Emanuel Gigliotti.


Probables formaciones:


Colón: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Maximiliano Pellegrino, Ronald Raldes y Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Adrián Bastía y Lucas Mugni; Facundo Curuchet, Emanuel Gigliotti y Martín Luque. DT: Roberto Sensini.

 

Boca Juniors: Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso y Fernando Evangelista; Guillermo Fernández, Cristian Erbes y Walter Erviti; Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Lucas Viatri. DT: Julio César Falcioni.

 

Estadio: Brigadier General Estanislao López

Arbitro: Diego Abal.

Hora de inicio: 18.15.

Televisa: TV Pública.

 

Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas