Agentes comunales de Eldorado celebraron su día

Empleados de la Municipalidad de Eldorado celebraron su día con una cena que congregó a los 460 trabajadores que cumplen funciones en el edificio central, en el corralón municipal, en la Secretaría de Acción Social y Medio Ambiente, Concejo Deliberante y Juzgado de Faltas.

Los agentes comunales estuvieron acompañados de sus familias. En la oportunidad se sortearon varios premios, entre los que se destacaron un automóvil Cero Kilómetro, Corsa y una motocicleta. También se sortearon heladeras, lavarropas, y televisores LCD

El automóvil fue ganado por el agente del corralón municipal Hermelindo Chamorro y la motocicleta por el empleado que también cumple funciones en el corralón municipal Pedro Almada.

Los premios se adquieren gracias a que durante un año los trabajadores que lo deseen aportan 50 pesos por mes. Esto permitió sortear 37 regalos.

El intendente Norberto Aguirre destacó la labor que cumplen los trabajadores municipales. “Existe mucho interés de los agentes de progresar, de capacitarse e inclusive gracias a los programas y los convenios que suscribimos con la Provincia muchos empleados están terminando sus estudios secundarios y otros el nivel terciario y universitario”.

“Hoy tenemos un plantel no muy grande. Contamos en total, en todas las áreas incluido el Concejo Deliberante y el Juzgado de Faltas con 460 agentes con sueldos totalmente al día al igual que sus cargas sociales y con haberes que se ubican entre los mejores pagos de la provincia”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas