Rosamonte recibe a Sportivo Patria y Brown se mide con Sol de América

Hoy desde las 17, Deportivo Rosamonte volverá a jugar de local en el estadio General Manuel Belgrano de Apóstoles ante Sportivo Patria, por la novena fecha de la Zona 4 del  Torneo Argentino “B”. Por su parte, Brown, por la misma zona enfrentará en condición de visitante ante Sol de América en Formosa. Guaraní visita a Juventud Antoniana en Salta.

De cara al choque ante los formoseños, el entrenador del equipo yerbatero, realizará dos variantes, una de ellas obligada, tras la lesión del mediocampista Fernando Galván, el que ingresará será Alberto Flores y la otra, la salida de Rubén Sánchez entrando desde el arranque, el apostoleño Martín López. El árbitro del juego será el entrerriano Oscar Adolfo Karp de Chajarí.

Por su parte, Brown, por la misma zona enfrentará en condición de visitante ante Sol de América en Formosa. El equipo de Villa Urquiza está a un punto del líder Sarmiento de Resistencia, al que venció entre semana por Copa Argentina,  mientras que los apostoleños están un poco más abajo tras una irregular campaña. 

 

Busca una victoria

Por el Torneo Argentino A, Guaraní visita a Juventud Antoniana a las 19 en Salta. Los dirigidos por Daniel Teglia buscan una victoria tras siete encuentros sin sumar de  a tres. En la fecha pasada La Franja empató con San Martín de Tucumán lo que le dio un poco más de aire pero debe ganar para escapar de la zona  de promoción.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas