Preparan la segunda clase del curso de Muralismo en Montecarlo

Es una actividad abierta y gratuita, impulsada desde la subsecretaría de Cultura de la Provincia. Aún hay tiempo de inscribirse.

 
 
Con presencia predominante de alumnos de las escuelas secundarias de Montecarlo, el lunes 23 de octubre se inició el curso “El Mural como pintura y expresión”. La actividad proseguirá el próximo lunes y martes 12 y 13 de noviembre y finalizará el 27 y 28. La invitación sigue abierta gratuita para todos los interesados en el tema. Se trata de una actividad organizada por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Misiones; la Municipalidad de Montecarlo y el Programa de Cultura del Consejo Federal de Inversiones.
El lugar elegido para realizarla es esta localidad del norte de nuestra provincia, atendiendo a los objetivos de la Subsecretaría de descentralizar las actividades culturales y federlizar sus popuestas.
Omar Panosetti (ww.mondopano.com.ar) es el experto a cargo de la activdad Sus objetivos son: conocer la historia general de los murales; aprender las herramientas técnicas y conceptuales para la realización del mural; materiales; estrategias y concreción.
Cronograma
En las primeras jornadas, se plantearon los objetivos del trabajo y se proyectaran diapositivas sobre la historia del mural: Prehistoria, Muralismo Mexicano. El Mural político. El Mural en Argentina. El Mural Hoy.  Art street, graffiti, arte urbano.  
Luego, se trabajó sobre ideas de los asistentes. 
Se entregan certificados al finalizar el taller. Actividad libre y gratuita.
Informes en [email protected] o al 0376 4447356.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas