La UNaM implementará el Observatorio PyME

A partir de un convenio de cooperación, firmado con las universidades nacionales de Misiones, Formosa, Nordeste, la Universitá di Bologna y la fundación Observatorio PyME, se implementará en la región NEA un Observatorio PyME para el relevamiento sistemático de información sobre el desempeño de las pequeñas y medianas empresas.

 

 

Se busca mediante esto contribuir a la profundización de las relaciones universidad-empresa en una de las regiones más significativas del país, por su situación geográfica y origen histórico.

En la implementación de este Observatorio PyME trabajará un equipo de la UNaM, realizando una serie de encuestas en toda la provincia, con rigurosos indicadores comparables a nivel nacional e internacional.

Para dar a conocer detalles de este trabajo, el rector de la UNaM, Javier Gortari acompañado del vicerrector, Carlos Trevisan, brindarán una conferencia de prensa el lunes 12 a las 9, en la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP)– Félix de Azara y Tucumán -.

En la oportunidad acompañarán esta presentación del Observatorio PyME, la titular de la CCIP licenciada Norma Blanco y miembros del consejo directivo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas