Iguazú: Passalacqua entregó subsidio para el Mundial de Bochas

 El vicegobernador Hugo Passalacqua entregó al vicepresidente de la Federación Misionera de Bochas  Jorge García, un cheque por 500 mil pesos para afrontar los gastos concernientes al Mundial. El evento deportivo  en el que participarán 23 países de los cinco continentes a desarrollarse en la ciudad de las Cataratas, del 11 al 17 de noviembre, recibió el apoyo municipal y provincial.

 

 

El intendente Marcelo Sánchez, el vicegobernador Hugo Passalacqua , y la  directora municipal de deportes, Claudia Fernández se reunieron en la tarde de ayer en el edificio comunal  con referentes misioneros de la Federación Misionera de Bochas, donde se entregó el subsidio.  

Desde el jueves comenzaron a llegar las delegaciones de los 23 países provenientes de los cinco continentes para participar del X Mundial de Bochas. Integrantes de la Federación Internacional  de Bochas examinaron el estado de las canchas instaladas en la Liga Regional de Futbol

El Presidente de la comisión técnica arbitral internacional  Fabio Luna explicó que el reglamento es internacional establecida por la confederación en la especialidad Rafa Bolo. Argentina, Suiza, Brasil y el último campeón, Italia son los favoritos de esta disciplina.

Las autoridades recorrieron las instalaciones de la liga y examinaron con precisión es estado de las canchas, pisos y laterales, para lo cual se hicieron rodar las primeras bochas.

El  acto inaugural del evento deportivo  que se llevará a cabo del 11 al 17 de noviembre en la ciudad de las Cataratas, será el domingo a las 19,  en el Hito Tres Fronteras con la participación de las 23 delegaciones.  El lunes a  las 8 se enfrentarán los primeros dos equipos a designar por los delegados, participando en modalidades individual, doble y triple.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas