Entregarán viviendas en Iguazú y firmarán convenio para construir casas de relocalizados del arroyo Tacuara

Con la presencia del gobernador, Maurice Closs, el próximo lunes a  las 11:00 un total de 41 familias de la localidad de Puerto Iguazú recibieran las llaves y documentación de sus respectivas viviendas construidas a través del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional.

 

 
 
 
El acto se desarrollará en el Barrio Altos del Iguazú, ubicado a 1,2 kilómetro del acceso a la Avenida Los Trabajadores.  
 
De las nuevas casas que se entregan 30 corresponden al Barrio Altos del Iguazú, ejecutadas por medio de la modalidad financiamiento compartido y las 11 restantes son de la tipología D-05 (Segunda etapa) Barrio Las Leñas.
 
En este marco, también se suscribirá un convenio para el inicio de obra de 47 viviendas destinada a los relocalizados del Arroyo Tacuara, a construirse en el predio de las 50 Hectáreas donadas por la Municipalidad de Puerto Iguazú al IPRODHA.  
 
Los flamante beneficiarios de las nuevas viviendas de “Altos del Iguazú” y de los complejos habitacionales “Las Leñas” recibieran de parte del Instituto plantines de cítricos (limoneros de producción) y souvenirs de alfajores “Hecho en Misiones”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas