El novio de Julieta Gómez desmintió su muerte

Rodrigo Santos, pareja de la modelo, desmintió a través de su cuenta de Facebook las noticias que daban por muerta a la ex participante de Soñando por Bailar.

 

Por: INFOnews

En un fuerte mensaje escrito en la red social Facebook el novio de la modelo Julieta Gómez salió a desmentir las versiones que sostenían que había muerto producto de un disparo: «Juli está viva; ¡respira! Está estable y calentita. ¡Recemos todos por ella esta noche! ¡Más que nunca pura vida!». El mensaje fue publicado a las 3.47 de la madrugada del sábado.

Según publica el sitio Minutouno.com, Rodrigo Santos le dedicó unas emotivas palabras: «Gracias amor de mi vida por elegirme por siempre… No era necesario… Hacerme feliz tantas ocasiones y de amarme, your way (a tu manera)… Pero con toda tu alma. Yo lo sé; y vos también. Eso sólo importa. Sos única e irremplazable, y estoy y estaré con vos cada día y noche. ¡Te amo Pio! ¡Como hoy y para siempre Pio!»

Finalmente, el novio de Julieta compartió el último tweet escrito por la ex participante de Soñando por Bailar antes del intento de suicidio. «Cuando finalmente digo y dije good bye para siempre, puedo decirte libremente buen dia my love!»

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas