Córdoba llega a Misiones con música y humor

Entregaron folletos con rutas e información turística de Còrdoba.

Entregaron folletos con rutas e información turística de Còrdoba.

La Agencia Córdoba Turismo, luego de presentar su oferta turística en la Feria Internacional de Turismo FIT 2012, continúa recorriendo distintos puntos del país en una gira promocional que tiene como objetivo difundir las bellezas y los servicios que se pueden disfrutar en la provincia de Córdoba. Mañana a las 18 cierran con un evento en el cuarto tramo de la costanera de Posadas con la presencia de «El Negro» Álvarez (humorista) y Jean Carlos (cuartetero). 

La caravana llegó este sábado a la ciudad de Posadas, en la provincia de Misiones. Tanto durante la jornada del sábado como la del domingo un equipo de trabajo brindará toda la información de los productos turísticos que ofrece Córdoba.

Se realizará un trabajo con informantes y promotoras desde un stand ubicado en la Plaza 9 de Julio del centro de la capital, en la esquina de Peatonal Colon y Bolívar. Allí se entregan folletos institucionales de los valles turísticos de Córdoba y el calendario de eventos que se desarrollarán en la provincia durante los meses de diciembre, enero y febrero.

 

El show en Posadas

La presentación del evento “Córdoba te invita a reír y cantar” tendrá lugar en el cuarto tramo de la costanera, frente a la ex estación de trenes de la ciudad de Posadas, el próximo domingo 11 de noviembre desde las 18 horas.

 

Habrá una serie de actividades de interacción con el público desde las 18:00 y luego está previsto el show del Negro Alvarez, con lo mejor del humor cordobés.

 

A las 20:00 subirá a escena Jean Carlos para un show de cierre a puro cuarteto con todo el público misionero.

 

Sorteos para los asistentes

Entre las diversas acciones programadas, además de brindar material institucional sobre la amplia oferta turística de la provincia de Córdoba, quienes asistan a este show accederán a sorteos de productos regionales, viajes a Córdoba y podrán disfrutar de una jornada de diversión en familia.

 

La idea a desarrollar es anticipar el verano cordobés, efectuando una visita a distintas ciudades argentinas, llevando la música y el humor que nos identifica y toda la información turística referida a nuestros valles y circuitos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas