Sensualidad y sexualidad a domicilio

Roxana Aranchuk es psicóloga clínica, pero desde hace un par de meses trabaja, a partir de la preocupación de muchas de sus pacientes, en potenciar y estimular la sensualidad en las mujeres. Objetos y consejos, en esta nota.

 

 

 

La sensualidad femenina debe estar alejada de estereotipos, ya que todas las mujeres pueden ser o sentirse sensuales y de esta manera potenciar el sexo en la pareja. Esta es la premisa de Roxana Aranchuk, quien trajo a Posadas hace un par de meses la idea de llevar a modo de delivery objetos y consejos para estimular el placer.

 

¿Cómo nace esta idea?

 

_ Nace a partir de la inquietud de muchas mujeres a las que escuché con la necesidad de mejorar su vida íntima, preocupadas por el estrés, la rutina, los hijos.

 

_ ¿Y cómo trabajás?

 

_ Hacemos reuniones Tapersex. Las chicas se contactan a través de facebook, y organizamos reuniones en las casas, con cinco chicas ya podemos arrancar. Tienen inquitudes, preguntas, les doy consejos y les muestro todo lo que tienen y pueden utilizar para el momento de tener intimidad, como en el juego previo.

 

_ ¿Por ejemplo?

 

_ Aceites, lubricantes con sabor a chocolate, frutilla, banana. Hay crema para masajes que son estimulantes, plumas para despertar el sentido del tacto, lencería, vibradores, juguetes.

 

 

_ ¿Y las chicas se animan?

 

_ Sí, cada vez se animan más y preguntan. Eso quiere decir que hay curiosidad. La comunicación con la pareja es importante. Así si llego con un gel lubricante a casa, mi marido, novio, sabe a dónde fui y que la idea es aportar a la pasión de la pareja. Lo mismo para las mamás, las amas de casa. ¿Por qué un ama de casa no puede ponerse una lencería erótica para limpiar?

 

_ Vos hablás de sensualidad y no sexualidad.

 

_ Sí, porque hay que, primero potenciar la sensualidad de las mujeres. Despertar los sentidos dormidos, intensificar nuestras sensaciones, y experimentar cosas distintas y esto lo puede experimentar cualquier mujer, sin importar la edad. La sensualidad nada tuene que ver con el aspecto físico, es una cuestión de actitud.

 

 

 

 

 

Las posadeñas se están abriendo un poco más, se animan a preguntar, a consultar y ese primer paso es importante. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas