Reconocieron a entrenadores de Crucero del Norte, Guaraní y Brown

En el parlamento misionero se llevó adelante un reconocimiento de los entrenadores de los clubes misioneros que están participando de torneos nacionales. Los homenajeados fueron Pedro Dechat entrenador de Crucero del Norte que participa en el Nacional B, Daniel Teglia entrenador de Guaraní Antonio Franco y Carlos Suires entrenador de Jorge Gibson Brown. El reconocimiento fue de parte de los Diputados Misioneros por promover el deporte en la provincia y además incentivar a los jóvenes dándoles lugar en los equipos.


Carlos Suires, entrenador de Jorge Gibson Brown. Radio Libertad

Daniel Teglia, entrenador de Guaraní Antonio Franco. Radio Libertad

Pedro Dechat, entrenador de Crucero del Norte. Radio Libertad

 

Pedro Dechat – que fue ternado por lograr el ascenso de Crucero del Norte al Nacional B – consideró muy importante el reconocimiento, a nivel afectivo porque “el cariño y el afecto no se compran, sino que se consiguen con trabajo”.

 

En relación al partido del fin de semana, Dechat indicó que el equipo esta definido y hoy será la última jornada de entrenamiento. En relación a las posibilidades del Club, el DT pidió tranquilidad a los hinchas y pidió  mesura, recordó que el torneo es largo y que si para la vigésima fecha Crucero se mantiene en los primeros puestos recién se podrá soñar con algo más que mantener la categoría que es el objetivo central del club.

 

Sobre la promoción de jóvenes misioneros Dechat explicó que el Club tiene esa premisa, para ir incluyendo a los chicos dentro del plantel profesional. Valoró el trabajo de las inferiores de Crucero Del Norte. Remarcó que hay entre 13 y 15 jóvenes promesas dentro del club.

 

Por su parte Carlos Suires – que fue ternado por lograr que Jorge Gibsón Brown mantenga su categoría en el Argentino B – consideró que el trabajo hecho por todos los entrenadores es importante. Valoró que haya varios clubes misioneros jugando a nivel nacional. Remarcó la importancia de darles lugar a los jóvenes misioneros en los equipos, indicó que la línea de trabajo de Brown es darle lugar a los chicos misioneros en el equipo para promover el deporte misionero. Para asegurar este posicionamiento de los jugadores misioneros recordó que es importante que los jóvenes se cuiden y entrenen.

 

En tanto Daniel Teglia – entrenador de Guaraní que logró el ascenso al Argentino A – valoró el reconocimiento y consideró que este es para todos quienes trabajan y trabajaron para que Guaraní este en el Argentino A. Reconoció que la categoría es complicada y les esta faltando practicidad y efectividad a la hora de marcar los tantos. Además reconoció que a Guaraní le esta faltando seguridad para dar vuelta un partido.

 

Teglia consideró que los logros que se están observando ahora a nivel deportivo es por el gran trabajo que se viene dando desde un tiempo a esta parte.

 

 

Radio libertad

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas