Presentarán el libro «Historias de Montecarlo»

 Hoy a las 20, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Montecarlo, ubicada en la esquina de las calles 9 de Julio y Aguaribayes será presentado el libro «Historias de Montecarlo – Centro Cívico y Barrio Sarmiento, 1960 – 1970».Montecarlo, escrito por el contador Hilarión Benítez, y editado y comentado por Th Barrios Ediciones, empredimiento del conocido escritor eldoradense Theodosio Barrios.

 

TH Barrios Ediciones y la Coordinación de Programas y Actividades Culturales de la Municipalidad de Montecarlo, invitan a la comunidad a participar de la presentación del libro que se realizará este viernes.

 

Durante el evento de presentación, se podrán disfrutar también las presentaciones musicales de los artistas locales: Ricardo «Nene» Meza, Chiquitín Chaparro, y Víctor Villalba y Juan Guerrero. La entrada es pública y gratuita.

«Recorrer unos retazos de la historia de Montecarlo, mi pueblo, es una experiencia que resulta como la poción de la eterna juventud… Es traer vivo el recuerdo de tantos seres queridos, es recorrer caminos… es reconstruir con tantos vecinos una memoria que nunca debimos haber perdido» expresó el autor en la contratapa de su obra.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas