María Losada: “Es un reclamo ciudadano, hay que saber escuchar lo que quiere la gente”

La dirigente radical, María Losada opinó sobre la marcha que se hizo ayer en varios puntos del país: “Creo que esta es una nueva forma de expresión  ciudadana. No coincido con el reduccionismo del gobierno de minimizar la protesta”.

 

 

En ese sentido dijo que “es un reclamo ciudadano y yo acompañé, hay que saber escuchar lo que quiere la gente. No estamos en un proceso eleccionario y, por lo tanto, no es necesario que algún sector político lo capitalice, pero hay que escuchar los reclamos”.

 

Indicó además que “en Misiones hay solo tres legisladores opositores, que es la UCR. La gente no puede escuchar la propuesta alternativa, en nuestra Legislatura solo habla Rovira, al igual que en el Ejecutivo Closs, el resto, están pintados. La UCR hace tiempo que viene diciendo y denunciando todo lo que ayer se escuchó en la protesta”, dijo Losada.

 

“Misiones tienen los tres senadores oficialistas, que violenta el espíritu de la Constitución, el gobierno debe dejar de atomizar a la oposición porque es lo peor que le puede pasar, no tenerla”, consideró.

 

Radio República

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas