Jueza puso fin a la causa contra la joven misionera acusada de hackear imágenes de «Crepúsculo»

"Vía las imágenes como cualquier fan, no las guardé ni las difundí", había dicho.

"Vía las imágenes como cualquier fan, no las guardé ni las difundí", había dicho.

El abogado de Daiana Santía, Marcelo Armanini confirmó que la jueza en lo civil y comercial Nº 6 de Posadas, Carmen Elena Carbone puso fin al proceso que está precedido de un abandono y desistimiento de la empresa Summit Entertainment, que en agosto del 2011 había demandado a la joven por más de 2 millones de pesos, acusándola de hackear imágenes del film “Crepúsculo”. Dijo que por ahora la afectada no inició contrademanda civil para el resarcimiento.

El abogado defensor de la chica dijo que la parte actora tiene la posibilidad de apelación, «pero esa resolución de la jueza que puso fin al proceso está precedida por un abandono y desistimiento por parte de la propia empresa demandante, que ha perdido el interés o se ha visto frustrado en sus intenciones”, dijo en FM Show.

El reclamo de una contrademanda civil todavía no se planteó pero hay decisión de la afectada de realizar, agregó.

Indicó que la chica estuvo muy afectada en su momento y se vio alterada su vida normal, ya que fue un escándalo a nivel internacional y ha decidido no exponerse.

El abogado cree que la productora internacional, «al ver frustada sus pretensiones de avasallamiento inmediato de reunir pruebas de cualquier tipo y ver frustado todo camino a obtener extensas pruebas que decían obtener a su favor para incriminarla, ha sufrido distintos obstáculos y reveses que lo llevaron a la conclusión de no insistir más en el tema y avizoran de fondo la insustentabilidad de la demanda”.

Armanini recordó que “acá vinieron a apretar a la familia, vino un técnica de una empresa de seguridad informática, y de un estudio jurídico de Buenos Aires”.

Dijo que nunca fueron contactados ni tuvieron oportunidad de conversación con la productora internacional acusadora.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas