Hoy a las 21 Canal 12 emitirá el capítulo 3 de la miniserie “Siete Vuelos”

Acompañada por Mario, quien le pide un gran favor para escapar de la policía, Clara llega a San Ignacio para abordar el segundo vuelo “De Amistad y de Tiempos”, donde junto a dos niñas, Celeste (Irina Dalmau Defilippi), rubia de ojos azules (descendiente de inmigrantes polacos), quien es la ahijada de Vicente y Keraná (Raquel Giménez), una niña guaraní y su mejor amiga, cuidan a una familia de lagartos.

Siete Vuelos atraviesa un clima diferente en cada capítulo. Con sencillez, veremos que la amistad no tiene diferencias culturales. Distinto al Capítulo 2 cuya intensidad se fortaleció frente al drama del colono tabacalero, este viernes nos encontraremos con un vuelo que refleja esperanza y amistad.

La Historia avanza… Clara continua sorprendiéndose con la profundidad de nuestra provincia. Se acerca más a Mario y empieza, de a poco, a entender los secretos del encuentro y de esta mágica tierra colorada.

Como en ediciones anteriores, este viernes estará en pantalla un elenco regional de gran calidad: los locales Amanda Drescher, Gonzalo Velasco, Raúl “Buki” Rosa, Samuel Delfino, Mónica Leal, Carmen “Nuni” Ferreyra, Eduardo Giménez, “Gary” Meza, Patricia Duarte, Romina Coniglio, Fernando Molina y Luis Llarens (Corrientes) y Graciela Strappa (Paraná), entre otros.

Esta historia tuvo el desafío de producción de grabar en las Reducciones Jesuíticas durante 3 días desde las primeras luces del amanecer hasta bien entrada la mañana, momento en que los turistas de diferentes partes del mundo hacen su entrada al predio para conocer este patrimonio de la humanidad. En este sentido es importante reconocer el apoyo brindado por la Subsecretaría de Gestión Estratégica del Gobierno de la Provincia de Misiones en la figura de la Sra. María Laura Lagable y de todas las personas que trabajan allí, quienes colaboraron en forma permanente para que la grabación de las escenas puedan desarrollarse según lo previsto.

Los capítulos también pueden verse en internet a través de www.cda.gob.ar

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas