Detuvieron a un sospechoso por el homicidio del pensionado Oscar González

Fue detenido esta tarde un sujeto de 36 años, sospechado del homicidio de Oscar Alfredo González un pensionado por invalidez de 54 años, que fue hallado muerto en su pieza de alquiler de la calle Perito Moreno casi avenida Maipú de Posadas ayer al la noche. Durante un allanamiento, alrededor de las 15 de esta tarde, la justicia con el auxilio de la policía  allanó una vivienda ubicada sobre calle Suecia a pocos metros de Rademacher, donde fue detenido Daniel Gerardo J. de 36 años de edad.

 

Tras un trabajo conjunto llevado adelante por la dirección de Investigaciones a través de la división homicidios, delitos complejos y la secretaria de apoyo a la investigación de delitos complejos del poder judicial, se logró llegar al sospechoso, siendo fundamental el testimonio de varias personas que lo relacionarían al hecho. También y al caer la tarde, se realizó un segundo allanamiento en la morada de la pareja del detenido, ubicada en la chacra 149 de Posadas sin resultados positivos. Los investigadores buscaban otros elementos que lo vinculen el homicidio. El detenido permanece detenido en la Dirección de Investigaciones Complejas a disposición del doctor Marcelo Cardozo.

 

Oscar Alfredo González el pensionado por invalidez de 54 años fue hallado muerto en su pieza de alquiler de la calle Perito Moreno casi Av. Maipú de Posadas, con graves golpes en la cabeza y su remera entrelazada en el cuello y la cabeza.

El hallazgo se produjo alrededor de las 19:50 de este jueves por parte de su hija Araceli de 21 años, quien como lo hacía habitualmente iba a visitar a su padre quien estaba enfermo y tenía dificultad para movilizarse. Al ingresar a la habitación lo encontró muerto tendido al costado de la cama. Ya con la presencia de la policía científica, el médico forense y el policial, se estableció que el cuerpo de González estaba tendido boca abajo con su torso descubierto y su remera entrelazada en el cuello y la cabeza. Tras el informe médico preliminar se conoció de contusiones, heridas cortantes  y hematomas en la región frontal de su cabeza,  muerte que data de unas 5 hs aproximadamente. Peritos de la policía científica levantaron huellas y rastros en la habitación que estaba totalmente revuelta y desordenada.

El doctor Marcelo González juez en turno dispuso las pericias de rigor y el traslado del cuerpo a la morgue judicial para la autopsia. La seccional tercera quien tiene jurisdicción en el lugar instruye una causa por “Homicidio” con intervención del Juzgado en Turno.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas