Closs presidirá actividades en Iguazú, Posadas y Oberá

El gobernador Maurice Closs presidirá, el lunes 12, a las 11, la ceremonia de entrega de 41 viviendas ubicadas en el barrio Las Leñas y el barrio Altos de Iguazú (situado a 1,5 kilómetros del acceso a la avenida Los Trabajadores) en la ciudad de las Cataratas.

 Closs encabezará la ceremonia acompañado por el intendente comunal, Marcelo Sánchez; Ministros del Poder Ejecutivo, autoridades del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional, diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gobierno provincial.

La agenda del Gobernador prevé, el martes 13, a las 10, su presencia en la apertura de la muestra de las monedas económicas de distintas épocas que se realiza en conmemoración del 60 Aniversario del fallecimiento de Eva Perón. La actividad se llevará a cabo en el Paseo Cultural «La Estación», ubicado en el cuarto tramo de la avenida Costanera de Posadas.

 En tanto, el miércoles 14, a las 10, el Gobernador presidirá el acto inaugural de 80 viviendas  de tipología D-10 ubicadas Villa Stemberg de la localidad de Oberá. Finalmente, a las 11:30, el primer mandatario dejará inaugurado el Centro de Día (calle Mendoza Nº 951) de la localidad de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas