8N: “La marcha en Posadas fue muy débil”, dijo Duarte

El presidente de Vialidad Provincial y dirigente del MUR, Julio Duarte indicó en Radio Libertad que la movilización en Posadas ha sido muy débil y fueron reclamos muy diversos. «Casi como que se seguía un libreto», opinó.


Julio Duarte, presidente de Vialidad Provincial y dirigente del MUR. Radio Libertad

 

Destacó que «solo la TV Pública le dio micrófonos a la gente para que exprese sus reclamos». Consideró que «los que opinaron que yo vi, ninguno le había votado a Cristina Fernández, por lo cual es como lo tituló 6-7-8 una protesta de opositores”.

 

El dirigente planteó que el Gobierno tiene que considerar algunos de los temas planteados en la manifestación. Explicó que en Capital y Buenos Aires el tema central de la marcha es la inseguridad, pero este reclamo no tiene lugar en Misiones, porque la situación es otra. 

 

Planteó además, que estas inquietudes expresadas por la gente deben ser recibidas por los representantes políticos y además deben expresarse en un voto en el periodo correspondiente. Recordó que el año que viene hay elecciones legislativas.

Duarte valoró el derecho a protestar, a manifestarse, el gobierno debe tomar en cuenta estos reclamos y buscar que la gente este cada vez mejor.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas