Tokio y OTC buscan el triunfo ante su gente

El japonés recibe esta noche a Hindú por el Torneo Federal y el celeste enfrenta el domingo a Instituto por el TNA. Los posadeños vienen de dos victoria consecutivas mientras que los obereños sufrieron una dura derrota en la última fecha ante Estudiantes.

El conjunto posadeño jugará hoy desde las 22, en el templo japonés, contra el único invicto de la zona noroeste, Hindú. Tendrá la motivación de que si logra un triunfo, alcanzará la punta. Oberá Tenis Club buscará el domingo la recuperación en el Torneo Nacional de Ascenso ya que viene de una dura derrota ante Estudiantes.

Respecto al equipo posadeño, el entrenador Bidarra podrá contar con todos sus jugadores aunque Pozzer y Fulquet tienen molestias pero llegarían al compromiso a jugarse esta noche en el Templo Japonés.

El duelo de la cuarta fecha del torneo Federal  de Básquet tendrá a los capitalinos enfrentando nada más y nada menos al líder Hindú en condición de local. El japonés sabe que si gana, no solamente le quitará el invicto al equipo chaqueño, sino que también llegará a la punta.

 Luego del traspié en el inicio ante UNCAus, los dirigidos por Bidarra buscarán lograr su primera victoria en condición de local.El técnico de Tokio tendrá variadas opciones para definir el quinteto inicial, aunque seguramente sería: Luciano Garrone, Lucas Gornatti, Maximiliano Acosta, Luis Ayala y Nicolás Fulquet. También estarán presentes Nicolás Martínez, Enzo Stietz, Luciano Pozzer, Pablo Woloszyn, Franco Benítez, Nicolás Szulczewski y Rodrigo Landi.

El partido se jugará a las 22, y no 21.30 como estaba previsto, debido a que los chicos del sub 13 disputarán un partido por el nacional de la categoría en el club.

 

Busca recuperación

Por el TNA, el Oberá Tenis Club (OTC) jugará el domingo a las 21 ante Instituto, de Córdoba, por la segunda fecha de la segunda rueda de la zona Norte, en un encuentro que tendrá como jueces a Héctor Wasinger y a Alberto Ponzo.

El “Celeste”, que tuvo una irregular primera fase, viene de sufrir una dura derrota en Concordia, ante Estudiantes por 74-50, y necesitará recuperarse ante los cordobeses, quienes también vienen de ser vapuleados en su debut en la segunda ronda ante San Isidro por 87 a 80.

Ambas presentaciones de los equipos misioneros serán de locales ante su gente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas