Seminario de Metafísica: El ABC de las enseñanzas de los Maestros ascendidos en esta nueva era de Acuario

El próximo domingo, de 17:30 a 20:30 se realizará el seminario de Metafísica El A-B-C de las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos, que es una obra escrita por los propios Maestros de la jerarquía Espiritual de Shamballa, ofreciéndole a la humanidad las bases de la instrucción espiritual que ellos han escogido para implementar en esta Nueva Era de Acuario. Maestros sino de sus enseñanzas. Son varios los Maestros Ascendidos pero se pueden nombrar a El Morya, Saint Germain y Lady Miriam. Los facilitadores del seminario serán Andrés Montero, Alicia Blanco y Darío Lugo. Entrada libre, con donación voluntaria para solventar gastos del evento.

La importancia de estas Enseñanzas de los Maestros Ascendidos estriba en que dan la información básica, esencial y actualizada que ellos mismos han decidido que se sepa desde el año 1952 y para ser difundida y utilizada en los 2000 años restantes de esta Era.

Esta es información básica para aquel que comienza y al mismo tiempo avanzada para el que ya conoce los rudimentos de la espiritualidad.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas