Sarmiento prepara variantes para enfrentar al Colectivero

Al menos un cambio tiene en mente Sergio Lippi para el choque ante los misioneros y no se descartan otras tres variantes para el partido en Santa Inés.

Con la presencia confirmada de Lucas Concistre y la posibilidad de los ingresos de Andrizzi, Quiroga y Dematei, Sarmiento prepara el choque del domingo ante Crucero del Norte en el estadio Andrés Guacurarí. Será a las 18 con el arbitraje de Ariel Suárez.

De acuerdo a la información del equipo visitante, el entrenador Sergio Lippi piensa en Concistre para reemplazar a Cuevas, quien sufrió la fractura del hueso malar del pómulo izquierdo de su rostro en el último partido ante Douglas Haig en aquel empate sin goles de la fecha pasada. Además, Andrizzi, Luis Quiroga y Dematei tienen chances de entrar.

Por el lado del conjunto por Pedro Dechat, es probable el ingreso en el medio campo de Carlos Marczuk quien ya cumplió la fecha de suspensión, impuesta tras el partido ante Gimnasia de La Plata.Además, el volante obereño venía con una molestia muscular de la que se recuperó bien y volvería a ser parte del once inicial.

Otro que mantendría su lugar en el equipo titular es Gabriel Tomassini. El defensor volvió ante Deportivo  Merlo en la derrota por 1 a 0 tras una larga lesión.Ambos están necesitados de un triunfo, los misioneros hace dos que pierden y el visitante viene de dos empates consecutivos.

 

Posibles formaciones

Crucero: J. Gaona, N. Romat, M.Barreña, R. Ricardone, D. Romero, F. Cabrera, C. Marczuk, M. N. Escobar, E. Bruno, L. Rodríguez y F. Lenci.

 

Sarmiento: L. Ischuk, P. Aguilar, R. Tucker, F. González, D. Delgado, S. Iuvalé, L. Garnier, M. Andrizzi, L. Quiroga, L. Concistre, y E. Cerutti.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas