Piloto misionero arrasó en el Moto GP de Cascavel

El motociclista misionero Adrián Silveira Do Santos fue invitado nuevamente a participar del Moto GP de Brasil en la ciudad de Cascavel. Fue una fecha doble donde el misionero – oriundo de Apóstoles – ganó de punta a punta ambas competencias en la categoría 600 centímetros cúbicos. Silveira compite en el campeonato argentino en la categoría 600 Super Sport, donde esta segundo en la clasificación.

 

 


Adrián Silveira, piloto de motos misionero. Radio Libertad

 


El piloto misionero explicó en Radio Libertad que en al competencia había otros dos argentinos (cordobeses ambos) compitiendo pero en la categoría 1000 cc.

 

Esta es la segunda oportunidad que compite en Brasil, fue invitado para la carrera de Rio Grande Do Sul, pero en las clasificaciones del sábado sufrió la rotura de la caja, que le dejo fuera de la competencia. Ahora luego de la buena performance que demostró, Silveira fue invitado a correr durante las fechas que quedan del torneo brasilero. Además de la posibilidad de competir formalmente en el torneo del 2013. Para lograr competir en esta, Silveira y su equipo están buscando auspicios que le ayuden a cubrir el presupuesto que demandará competir en las 10 fechas que representa el torneo anual.

Silveira agradeció a Rosamonte y a MAS Amoblamientos que le permiten con su apoyo ser parte del Campeonato Argentino de Velocidad, además de haber disfrutado de esta experiencia en Brasil. El piloto indicó que si decide competir en el 2013 en Brasil, lo hará en la categoría de 1000 cc.

 

Por otra parte explicó que el seguirá corriendo en el Campeonato Argentino de Velocidad en el 2013, solo que por su buen trabajo este año lo subirán a la categoría 600 A. Silveira se prepara en estos momentos para viajar a Resistencia, Chaco a competir en una la anteúltima fecha del Campeonato Argentino de Velocidad, en busca de un nuevo triunfo que lo acerque al soñado título de campeón.

 

Radio Libertad

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas