El Bike Park de la Bahía El Brete está terminado y listo para su pronta habilitación

La Entidad Binacional Yacyretá entregará las obras a la Municipalidad de Posadas para su puesta en actividad. Será el más moderno espacio del Noreste Argentino, y ha sido diseñado bajo normas americanas para el desarrollo de estos deportes extremos.

 

Todo el conjunto, ubicado en la nueva bahía, alcanza los 1.700 metros cuadrados de superficie de circuito, que junto al sector de tribunas con capacidad para 700 personas sentadas hacen el total del proyecto del Bike Park Posadas.

 

La iniciativa de llevar adelante esta obra surgió ante la necesidad de un gran número de deportistas tanto de Posadas como del interior de Misiones que no encontraban un espacio para desarrollar sus actividades.

 

La obra, de gran complejidad constructiva y sin antecedentes en la región se convertirá en el mejor Bike Park del Noreste Argentino, apto para competencias nacionales e internacionales.

 

Será éste un nuevo atractivo para el uso de la población en los amplios espacios con los que cuenta este sector de la Bahía El Brete,  juegos infantiles, áreas para la práctica de la pesca deportiva y paseos, además de la playa solarium.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas