Convocan al “I Plenario Provincial de la Danza” a realizarse en el Parque Temático de Santa Ana

La iniciativa es impulsada por la Municipalidad local y organizada por la dirección de Cultura comunal y la Subsecretaría de Cultura de la Provincia. El encuentro está programado para el 24 de este mes, a las 16, en el Centro Cultural del Parque Temático de la Cruz.

La Municipalidad de Santa Ana, a través de la dirección de Cultura a cargo de la reconocida bailarina María Elena Markendorf, convoca a todas las academias de Misiones a participar del “I Plenario Provincial de la Danza en todas sus áreas y manifestaciones”. La misma se realizará el 24 de este mes, a las 16, en el Centro Cultural del Parque Temático de la Cruz.

 

Markendorf  señaló que esta iniciativa impulsada desde Santa Ana “muestra a las claras que la Municipalidad no solo ayuda a crecer en lo económico o gestiona cosas para el pueblo, sino que también apuesta a un crecimiento de valores y rescate de la cultura misionera y santamera”, destacó la funcionaria municipal.

 

El plenario contará además con la participación y disertación magistral del profesor Rodolfo Solmoirago, presidente de la Confederación Interamericana-Consejo Mundial de Danza.

 

Markendorf  indicó que el objetivo de este plenario será debatir las distintas modalidades de la danza, su evolución e inquietudes individuales.

 

Recordó que la participación es gratuita y se entregarán certificados de asistencia. Para inscribirse los interesados deberán contactarse vía mail consignando sus datos personales a [email protected] o [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas