Agua de las Misiones: para diciembre los botellones familiares de seis litros ya estarán a la venta

Lo dijo el presidente del directorio de Aguas Misioneras, Jorge Galeano, quien dijo que para ese mismo mes aspiran también comercializar las botellas de vidrio. En cuanto a las aguas saborizadas estimó que las mismas estarán en el mercado para el primer trimestre de 2013.

El presidente del directorio de Aguas Misioneras, Jorge Galeano, dijo que el 2012 ha sido un año muy fuerte y de gran experiencia para la empresa y aseguró que a raíz de este buen momento el emprendimiento está teniendo se está posicionamiento en la provincia.

 

Galeano dijo que entre las prioridades para lo que resta del año están el botellón familiar de seis litros y la botella de vidrio, de manera que esta última pueda ser comercializada así en hoteles y restaurantes.

 

En este sentido, el titular de Aguas Misioneras aseguró que para diciembre los botellones de seis litros ya podrán encontrarse en comercios y supermercados.  

 

En cuanto a las aguas saborizadas Galeano estimó que para el primer trimestre de 2013 las mismas ya estarán en el mercado para su venta.

 

“Si todo continúa de la manera en la que se viene trabajando, para los primeros tres meses del año que viene vamos a tener el agua saborizada en la calle. Mientras tanto en estos momentos continuamos con el análisis del producto y con las pruebas de certificación”, contó en declaraciones a Radio A de la ciudad de Posadas.

 

Dijo que a raíz de las distintas consultas que llevan adelante desde la empresa se pudo constatar la gran aceptación que tuvo el producto en la sociedad.

 

“El producto nuestro sinceramente es muy bueno y así lo está reconociendo la gente, sobre todo los especialistas, de manera que creo que nuestra agua, con el tiempo, va a ser la preferida por todos los médicos que quieran recomendar una buena agua”, expresó.

 

Con respecto a los trabajos de posicionamiento del producto, Galeano sostuvo que la promoción cara a cara “ha dado muy buenos resultados”. Asimismo no descartó que en la temporada de verano la promoción de Aguas de las Misiones se realice en las playas de la vecina provincia de Corrientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas