Una tucumana fue coronada Miss Universo Argentina

Foto Lavoz.com.ar

Foto Lavoz.com.ar

Camila Solórzano, oriunda de Tafí Viejo, representará al país en el certamen internacional de Miss Universo que se realizará en diciembre en Las Vegas.

Las mujeres más lindas de Argentina se dieron cita el miércoles pasado en el Teatro Metropolitan para elegir a la «miss» que representaría al país en el certamen Miss Universo.

Y finalmente la corona se fue para Tucumán. Camila Solórzano, oriunda de Tafí Viejo, fue elegida como «Miss Universo Argentina».

El jurado que la eligió estuvo conformado por personalidades como Roberto Piazza, Raúl Lavié , Héctor Cavallero, Ileana Calabró, Raúl Lavié, Anamá Ferreira, la modelo Solange Gómez, y la diseñadora Verónica de Lacanal, entre otros.

El conductor radial Daniel Martínez fue el encargado de animar el evento mientras que el jurado eligió a la tucumana como reina, y a las representantes de San Luis y Salta como princesas.

Las representantes de cada provincia lucieron su belleza en tres pasadas: ropa informal, traje de baño y vestido de gala.

Entre medio de los diferentes desfiles hubo una breve presentación del cuarteto vocal masculino Amanecer, del grupo Arrabaleras y del cantante Emmanuel Arias.

Además del auspicio de ATMA, el concurso contó con premios de Grabatto, firma especializada en escritura fina, que otorgó regalos a las ganadoras y a los miembros del jurado.

Por su parte la marca de indumentaria Lindissima realizó los vestidos de las participantes de Buenos Aires y Chubut.

La ganadora de «Miss Universo Argentina 2012» tendrá la agenda ocupada hasta el próximo 19 de diciembre, cuando representará a nuestro país junto a las 90 finalistas de todo el mundo en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Miss Universe International pertenece a la Organización Internacional «Miss Universe Organization», del empresario norteamericano Donald Trump y la NBC. (http://lifestyle.iprofesional.com/notas/148308-Una-tucumana-fue-coronada-Miss-Universo-Argentina)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas