Supercopa: Arsenal barrió a Boca y se quedó con la final

El conjunto de Alfaro superó a los de Falcioni por 4 a 3 en la definición desde el punto del penal. En Catamarca empataron 0 a 0 en los noventa minutos donde los del Viaducto fueron superiores pero no lo definieron

En la definición por penales para Arsenal convirtioern Canales, Nervo, Celaya y Braghieri mientrsa que Ustari contuvo los tiros de Caffi y Carbonero.

 En tanto, para Boca convirtieron Silva, Fernández y Schiavi mientras que Campestrini detuvo los disparos de Caruzzo, Paredes y Colazzo.

 Con estilo europeo y por primera vez, el fútbol argentino tiene un supercampeón de la temporada. En el estadio Bicentenario de Catamarca, los del Viaducto superaron a los de Falcioni y son los primeros campeones de este nuevo título.

 El «Xeneize» llegó a este encuentro decisivo en calidad de campeón de la Copa Argentina, mientras que el conjunto de Sarandí  lo hace por haber sido el ganador del Torneo Clausura 2012.

 

Síntesis:


Boca Juniors: Oscar Ustari; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso y Emiliano Albín; Guillermo Fernández, Leandro Somoza, Walter Erviti y Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

 

Arsenal de Sarandí: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri y Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz y Nicolás Aguirre; Emilio Zelaya y Gustavo Canales. DT: Gustavo Alfaro.

 

Estadio: Bicentenario de Catamarca.

Arbitro: Pablo Lunati.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas