Recuerdan que las operaciones de carga y descarga desde vehículos de gran porte deben hacerse a la siesta y a la noche

El director de Tránsito Municipal, Héctor Barboza indicó en Radio Libertad que existe una ordenanza que regula las operaciones de carga y descarga de mercaderías en el microcentro de la ciudad. Esta norma precisa dos horarios, a la siesta –entre las 13 y 16- y a la noche de 22 a 06-.


Héctor Barboza, director de Tránsito Municipal. Radio Libertad

 

En el horario de la siesta se autoriza estas operaciones entre las 13 y las 16 horas y a la noche entre las 22 y las 06 horas. Esta norma busca evitar los conflictos del transito en el centro de la ciudad. Barboza indicó que en caso de realizarse operaciones fuera de los horarios autorizados, los inspectores tienen la autoridad para sancionar a los infractores.

Por otra parte el director de Transito indicó que se han intensificado los controles de los taxis y remises para constatar la habilitación para el servicio de los vehículos que realizan el transporte de pasajeros. Explicó que desde el jueves pasado ya se ha procedido al secuestro de cuatro unidades que no tenían las autorizaciones correspondientes para el transporte de pasajeros.

 

Radio Libertad

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas