Orlando Franco participó del acto aniversario 1º de Noviembre

El intendente, ing. Orlando Franco participó junto al vicegobernador Lic. Hugo Mario Passalacqua del acto aniversario de la Agrupación 1º de Noviembre, que festejó de la mano de su conductor y creador el Dr. Roberto Chas Robineau. La celebración se realizó en el local de dicho espacio político -ubicado en Buenos Aires casi Catamarca-.
Con una amplia convocatoria y el acompañamiento de militantes se dio lugar a los oradores que manifestaron su apoyo al dirigente.

 

En dicha celebración estuvieron presentes el Lic. Sergio Libutti; Subsecretario del Centro del Conocimiento, Alberto Álvarez; Vicepresidente Primero de la Cámara de Diputados,  Miguel Ángel Benítez; apoderado de A.M.R, Mirta Noemí Amarilla; Coordinadora de la Unidad de Gestión, Maggie Solari; Presidenta del Concejo Deliberante de Posadas, Joaquín Sánchez, titular del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento, Issac Sevi; Director de Radio Provincia, Carlos Oviedo; Delegado Municipal de Itaembé Miní, José Aguirre; intendente de Fachinal, la Dra. Silvia Ayala, entre otros. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas