Kossa Nostra en el Linneo

El Instituto Privado Carlos Linneo de Oberá invita a toda la comunidad a la presentación del Teatro de Muñecos “Kossa Nostra” a realizarse el viernes a las 20 en el Aula Magna del instituto.

La actividad se programó en el marco de la conmemoración del día del ex alumno. Las entradas tienen un costo de $15 y se pueden adquirir anticipadamente en Casa Italiana, (Avda. Sarmiento y Bs. As.).

 

Además de la presentación abierta a todo público el grupo actuará a las 10 hs. para los niños del nivel inicial y primaria de la institución y a las 17 realizarán un Taller de Títeres para docentes y alumnos del nivel terciario.

 

 

 

 

 

Convenio con Universidad de Quilmes

 

 

 

A principios del mes de noviembre el Instituto Linneo de Oberá concretará un convenio de estudios con la Universidad de Quilmes para ofrecer a los estudiantes de la Carrera Técnico Impositivo Previsional y Contable, la posibilidad de continuar a distancia la Carrera de Contador Público Nacional.

 

El 15 de noviembre se espera la visita del Secretario Académico de la entidad bonaerense para cerrar el convenio y brindar detalles de los alcances.

 

 

 

 

 

Inscripción gratuita en la Carrera Técnico Impositivo y Contable

 

El Linneo ofrece inscripción sin cargo y cuotas accesibles en la Carrera de Gestión Empresarial y Administrativa: Técnico Impositivo, Previsional y Contable.

 

Entre las ventajas de la Carrera se destacan: enseñanza personalizada de primer nivel, equipo docente con profesionales actualizados, pasantías rentadas, formación completa para gestionar cualquier tipo de empresa o institución y probada inserción laboral en empresas líderes.

 

 

 

Inscripción en todos los niveles

 

 

 

El Instituto Privado Carlos Linneo informa que se encuentra abierta la inscripción para todos los Niveles: Inicial, Primaria, Secundaria y Terciario.

 

Nivel Inicial: Salas de 4 y 5 años. Ambos turnos. Sala de 3 años turno tarde. Se trabaja con grupos reducidos y propuestas pedagógicas pensadas de acuerdo a cada edad.

 

Además de las Maestras Jardineras, auxiliares y docentes especiales en las áreas de Ingles, Educ. Física, Música e informática.

 

Nivel Primario: el  Proyecto Educativo Curricular ofrece  además: un proceso de enseñanza y aprendizaje del idioma Inglés, optativo para primer ciclo y obligatorio a partir de 4º grado en jornada extendida. Talleres de Oratoria y escritura, Resolución de Problemas matemáticos, Banda Musical, Portugués, Club de Ciencias, Interculturalidad. Expresión Artística. Intercambios educativos  con escuelas de Brasil, campamentos, viajes educativos, jornadas de convivencia, actividades recreativas, articulación entre niveles.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas