El viernes 16 eligen al nuevo presidente del Colegio de Abogados de Misiones

Dos son las listas que se disputarán la conducción: la primera encabezada por Martín Ayala y la segunda liderada por Luis Pérez. Hay más de 2 mil abogados en condiciones de ir a las urnas. Las mesas de votación estarán en Posadas, Oberá, Puerto Rico, Eldorado y Leandro N. Alem.

En poco menos de diez días los más de 2200 profesionales matriculadas en el Colegio de Abogados de Misiones (CAM) elegirán a su nuevo presidente y reemplazarán así en ese lugar a su actual titular, Rodrigo Bacigalupi, quien se encuentra al frente de la institución desde diciembre de 2008. .

 

Los comicios pautados para el viernes 16 tendrán a dos listas que se disputarán la conducción. La primera encabezada por el abogado Martín Ayala y la segunda representada por Luis Pérez.

 

Desde la Junta Electoral del Colegio de Abogados, presidida por Juan Carlos Rolón, informaron que los profesionales interesados en sufragar ese día lo podrán hacer en Posadas, Oberá, Puerto Rico, Eldorado y Leandro N. Alem, en el horario de 9 a 18.

 

En Posadas las mesas de votación estarán en la sede del Colegio ubicada sobre calle Santa Fe 1562; mientras que en el interior será en las oficinas de cada una de delegaciones.  

 

Ayala dijo que, de ganar los comicios de la próxima semana, su gestión seguirá por la misma senda de trabajo de la actual administración y “buscando incansablemente la independencia de Poder Judicial así como la del Colegio”.

 

Señalo asimismo que desde su gestión profundizarán el trabajo “para alcanzar la informatización total del Poder Judicial”. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas