El electo presidente de la Cospal denunció que los consejeros salientes no quieren entregar la cooperativa

Irineo Godoy dijo que “realizamos una denuncia penal por usurpación de cargos”. Además los trabajadores iniciaron una medida de fuerza por falta de pago de sus haberes.


Irineo Godoy, electo presidente de la Cospal. Radio Libertad

 

El electo presidente de la Cooperativa de Agua de Andresito (Cospal) Ireneo Godoy denunció que las autoridades salientes de la entidad no quieren entregar la entidad. “Nosotros ganamos con el 90 por ciento de los votos. Nos identificamos con el Frente Renovador y los salientes que están atrincherados en la sede están siendo aconsejados por  referentes locales del Frente para la Victoria”.

 

Godoy dijo que “presentamos una denuncia penal contra los ex consejeros por no entregarnos la cooperativa y pedido la urgente custodia de los bienes de la entidad”.

 

El electo presidente dijo que “otro problema que tenemos es que los once trabajadores iniciaron una medida de fuerza debido a que hasta la fecha no se les pagaron los sueldos. Esto ocasiona que a la brevedad Andresito se quede sin el suministro de agua potable”.

 

La Cospal está compuesta por seis consejeros titulares, tres consejeros suplentes, un síndico titular y un síndico suplente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas