Con «¡Chapeau!», Eleonora Cassano se despide de la danza en Posadas

La gran noche de gala llegará mañana jueves a las 21:30, en el auditorio del instituto Montoya en Posadas, donde Eleonora Cassano, luego de presentarse en Italia con el ballet La Duarte brindará su despedida del baile clásico como ya lo hizo en otras partes de la Argentina, Uruguay y Paraguay presentando «¡Chapeau!», el programa mixto compuesto por los ballets «Carmen», de Alonso-Bizet, y «Entre tangos y milongas» de G. Mollajoli y con música de varios compositores nacionales. Entradas en venta en el Montoya.

El pasado 26 de abril, Eleonora Cassano se presentó en el Teatro Argentino de La Plata como figura invitada del Ballet Estable que dirige Mario Galizzi, interpretando a Nikiya, la protagonista de La Bayadera, la conocida obra de Ludwig Minkus y Marius Petipa con versión coreográfica de Luis Ortigoza.

“¡Chapeau!” fue declarada de interés cultural y cuenta con el auspicio de la secretaría de Cultura de la Nación Argentina, el Ministro de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Dirección de Asuntos Culturales de la Cancillería Argentina.


Director Médico
HUGO SVETLIZE
Productor
SERGIO ALBERTONI
Producción en Gira
LA GIRA PRODUCCIONES
Idea Original y Producción Artística
LINO PATALANO

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas