Charla abierta de Gestión Cultural al cierre del curso

 

Esta tarde finaliza el curso en tres etapas, dictado por el CFI, organizado por la subsecretaría de Cultura de Misiones. Mañana jueves la licenciada Isabel Nader compendiará conceptos sobre la Gestión Cultural, aplicada a distintas realidades. Esta será una charla abierta y gratuita, dirigida a todos aquellos que tengan interés en la gestión cultural, el trabajo comunitario o el diseño de políticas culturales. La misma se desarrollará de 15 a 18 en la sala del Ministerio de Gobierno de Casa de Gobierno (ex sala de reuniones de Vicegobernación).

 

 

 
Con la presentación de algunos proyectos y las experiencias compartidas, esta tarde se dictará la tercera y última etapa del curso de Gestión Cultural, a cargo de la licenciada Isabel Nader. El curso está organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia, con apoyo del CFI. Se trata de dos cursos que se dictaron en paralelo, en tres módulos. En Posadas fue abierto a todo público y en Capioví se orientó a los integrantes del Concejo Provincial de Cultura (organismo que agrupa a los directores de Cultura del interior).
Esta tarde se completará el curso en la Biblioteca de la Subsecretaría de Cultura (25 de Mayo 1460), del 15:00 a 18:00. En tanto que mañana jueves, en ese mismo horario, la licenciada compendiará conceptos sobre el tema, ademas de compartir su vasta experiencia en el tema.
Charla abierta de Gestión Cultural
Mañana jueves 8 de noviembre, la licenciada Isabel Nader compendiará conceptos sobre la Gestión Cultural, aplicada a distintas realidades. Esta será una charla abierta y gratuita, dirigida a todos aquellos que tengan interés en la gestión cultural, el trabajo comunitario o el diseño de políticas culturales. La misma se desarrollará de 15:00 a 18.00 en la sala del Ministerio de Gobierno de Casa de Gobierno (ex sala de reuniones de Vicegobernación)
Esta charla está organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia, con apoyo del CFI.  
Lucía Isabel Nader es licenciada en Administración Pública, tiene además un curso de actualización con Especialización en Relaciones Laborales en el Ámbito de la Gestión Pública. Actualmente se desempeña en el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto; la Dirección General de RRHH y Planeamiento Organizacional y la Dirección de Desarrollo de Recursos Humanos.
 
Informes: Mas informes en la Subsecretaría de Cultura de la Provincia (25 de Mayo 1460, 1º piso), de lunes a viernes, de 9 a 12.30 (preguntar por Laura Camelli) o bien al nuevo mail: [email protected]. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas