Brown se hizo fuerte en Chaco y pasó a la 3º ronda de la Copa Argentina

El equipo posadeño le ganó 1 a 0 a Sarmiento de Resistencia con un gol agónico de Patricio Verdún y se clasificó. Los chaqueños lideran la zona cuatro del Torneo Argentino B, certamen que disputa el conjunto de la capital provincial y que lo tiene a un punto de su rival de ayer.

Con un hombre menos y cuando ya no quedaba más tiempo, Jorge Gibson Brown superó por 1 a 0 a Sarmiento de Resistencia, en Chaco, y se metió de lleno en la tercera fase de la Copa Argentina.El elenco de Carlos Suirezs sufrió tres pelotazos en los palos en la primera parte y en el arranque del complemento se quedó con un hombre menos por expulsión de Arzamendia. De todas maneras, el Verdirrojo aguantó hasta el final y a los 47’ del complemento, José “Patito” Verdún, definió solo contra cuatro jugadores y marcó el tanto sobre la hora y le dio el pasaje a la próxima ronda.

El inicio fue cerrado y recién a los 20’, hubo una chance y fue para Sarmiento, cuando la última línea de Brown se durmió y apareció Bandiera para meter un cabezazo que dio en uno de los palos.Luego de un centro de Arce, De Olivera sacó un frentazo que dio en el poste izquierdo y así se salvó  nuevamente el Verdirrojo.

Brown reaccionó, tras un pase de Arzamendia para José Defilippi que quedó cara a cara con el arquero Pérez que alcanzó a desviar para mandarla al córner.  Casi en tiempo cumplido, un remate se desvió en Fabio Acuña y dio otra vez en el palo del equipo forastero.

En el complemento no hubo  mayores emociones, pero el panorama se complicó para el conjunto de Villa Urquiza, ya que Arzamendia vio la roja tras una jugada polémica. Sin embargo, los posadeños lograron llegar con peligro a través de una definición de Matías Suirezs, pero el guardavallas local logró despejar el peligro.

Antes del gol,  Verdún tuvo una, que definió por encima de Pérez, que con gran esfuerzo ahogó el grito de los Verdirrojos que de igual manera llegaría sobre el final del match.

 

Síntesis

SARMIENTO (0)

Gustavo Pérez
Marcos Benítez
Carlos Córdoba
Ramiro Domínguez
Gustavo Maidana
Javier De Olivera
Nery Bandiera
Matías González
Gonzalo Cañete
Matías Arce
Mauro Estepa

DT: Raúl De la Cruz Chaparro.

Cambios: Julio Cáceres por Bandiera, Hugo Brizuela por González y De olivera, Maidana.


BROWN (1)

Horacio Galeano
Lucas Fernández
Exequiel Sanabria
Favio Acuña
José Defilippi
Harold Lescano
Héctor Martìnez
Diego Kosachek
Matías Suirezs
Leandro Ferreira
Sergio Arzamendia

DT: Carlos Suirezs.

Cambios: Facundo Romero por Fernández, Gustavo Maidana por Ferreira y José Verdún por Suirezs.

Amonestados: Galeano, Fernández, Lescano, Ferreira, Acuña.

Expulsado: Arzamendia.

Gol ST: 47´ José Verdún (B).
Arbitro: Adrián Meza.

Asistentes: Sergio Ponce y Ramón Sandoval.
Estadio Sarmiento.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas