Bianchi ganó el torneo Osde

Los amantes del golf de la ciudad de Posadas pudieron por fin disfrutar de una jornada espectacular a todo sol que sirvió de marco para la disputa del torno Osde 40 Años que tuvo su cierre hoy en el Tacurú Social Club luego de la suspensión de hace 15 días por el mal tiempo.

 

 

Luis Bianchi se quedó con la categoría principal de 0-9 de hándicap al totalizar 70 golpes (-2) y superar por tres golpes a Héctor Finke, quien se quedó con la Copa Challenger en la divisional al sumar mejor puntaje en las cuatro pruebas.

El mejor score de la jornada le correspondió a José “Pepe” Laprovitta quien firmó una tarjeta de 67 golpes (-5) la que le permitió triunfar en la categoría de 10-16, aventajando por dos a Jorge Vancsik.

F. Mendoza fue el triunfador en la divisional de 17-24 de hándicap al totalizar 71 impactos y superar por la mínima diferencia a J. Antueno.

La Categoría de 25-36 se definió por desempate automático entre Kevin Johnson y A. Vega quienes igualaron con 71 golpes pero el mejor desempeño del primero de ellos en los nueve hoyos finales lo premió con el título.

En Damas, Marta Poggiese totalizó 76 impactos y superó a Nora Damus quien finalizó con 82.

Entre los veteranos, Celio Clausen y Luis Benítez igualaron la primera posición con 76 golpes quedándose el primero de ellos con el uno por desempate.

El mejor score gross le correspondió a José Trevor quien totalizó 75 impactos (+3) para quedarse con el mejor score golpe por golpe, quien además se llevó premio al mejor Approch al dejar la pelota a 3 metros del hoyo 15. Cabrera ganó el Best driver al dejar la pelota a 10 centímetros de la línea central del fairway del 1.

Los premios del torneo posadeño y los correspondientes a la Copa Challenger se entregaron una vez finalizada la prueba en el Hoyo 19.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas