Transporte comunicó a los municipios la resolución que limitará en adelante los subsidios

La Subsecretaría de Transporte, Puertos, Aeropuertos y Redes de Comunicación convocó a los municipios que cuentan con transporte urbano, para una reunión que se realizará hoy, a las 12 horas, en sala de situación del Ministerio de Gobierno.

El encuentro es para informar la reestructuración a partir lo que establece la Resolución 422 del Ministerio  del Interior y Transporte de la Nación,  a través de la cual se fija un tope o límite a los subsidios que reciben  las empresas de transporte urbano de pasajeros,  tanto del Sistema Integrado de Transporte Autotomor (SISTAU), del  Régimen de Compensaciones Complementarias (RCC) como de la Compensación Complementaria  Provincial (CCP). La norma de Nación es de aplicación para el Area Metropolitana de Buenos  Aires (AMBA) y  para todas las empresas de servicios urbanos de transporte del interior del país.

 

El subsecretario de Transporte de la Provincia Dr. Hermes Almirón efectuó esta convocatoria a los fines de aunar criterios y facilitar a las distintas jurisdicciones el acceso a la información.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas