Solicitan más de un millón de pesos para desarrollo de Software en Misiones

El Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT) recibió cinco proyectos de desarrollo de Software, los cuales serán remitidos a la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica donde serán sometidos a un análisis y selección para la financiación a través de Aportes No Reembolsables. Los proyectos misioneros solicitan más un millón de pesos para la concreción de los mismos.

La convocatoria estaba orientada a la presentación de proyectos para la certificación de Calidad con el objetivo de mejorar la calidad de los productos de software que se desarrollan, los procesos de creación, diseño, desarrollo y mantenimiento de software, como medios para aumentar la competitividad de la industria del software. Además apuntaba al desarrollo de nuevos productos y procesos de software, para promocionar el desarrollo de productos y procesos de software (excluyendo las actividades de autodesarrollo); como también la investigación y desarrollo precompetitivo de productos y procesos de software, dirigida a la formulación completa de un producto o proceso original, y su posterior materialización en un prototipo.

 

 

Los misioneros respondieron a esta convocatoria, sumándose de esta manera a la innovación y al crecimiento productivo en beneficio de sus empresas y la comunidad en general. En tanto, el CEDIT acompaña y asesora constantemente a los emprendedores que desean sumarse a la investigación o a los desafíos de innovar en la producción.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas