Otra vez Frávega interrumpió el tránsito sobre la calle El Paseo

Nuevamente el tránsito en el microcentro posadeño fue un caos anoche, cuando un camión de gran porte interrumpió  la circulación de la calle San Lorenzo, en Posadas, para descargar artículos en la firma Frávega.

El hecho que se repite varias veces a la semana, ocurrió  sobre esa arteria, entre Bolívar y Córdoba, -precisamente en el sector denominado El Paseo-, pasadas las 20.00 de ayer, un horario de alto tránsito. Para poder descargar el camión, cortan el tránsito de la esquina de San Lorenzo y Bolivar, obligando de facto a desviar a quienes circulan, -o desean hacerlo-, por la primera de las arterias.

Los camiones de gran porte, como los que habitualmente descargan en Frávega interrumpiendo el tráfico, tienen restringida la circulación y estacionamiento en el microcentro posadeño. Por ello, firmas comerciales que deben llevar sus productos hasta el núcleo mercantil de la ciudad, deben traspasarla a furgones pequeños y tener espacios para que estacionen y no perjudiquen al resto de los conductores. El supermercado ubicado a la vuelta de Frávega, en Córdoba y Ayacucho, es una de las que cumple con esa norma.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas