La UDPM y CGE firmaron acta acuerdo para que se paguen suplementarias adeudadas a docentes

Luego de un reclamo presentado la semana pasada por parte de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), al Consejo General de Educación (CGE), se firmó hoy martes un acta acuerdo en el Ministerio de Trabajo de la Provincia, donde se comprometen a abonar suplementarias adeudadas a docentes correspondientes al mes de julio de 2012.


Stella Maris Leverberg, dirigente de UDPM. Radio Libertad

 

 

Se estaría abonando este viernes ya que iniciaron distribución de planillas y el próximo 16 de noviembre habrá una nueva audiencia para fijar fecha de pago para las adeudadas del mes de agosto de 2012.

Participaron de la firma del acta, la secretaria general de la UDPM, Stella Maris Leverberg; el presidente del CGE, Adolfo Safrán; la ministra de Trabajo de Misiones, Claudia Gauto y el subsecretario de Trabajo, Jorge Valenzuela; además se encontraban el presidente de Adomis, Christian Dechat y el presidente de Adomis Oberá, Enso Gómez.

“De común acuerdo se conviene celebrar el presente acto, que una vez homologado regirá con fuerza de Ley, a los fines de acordar se haga efectivo el pago de haberes a los docentes correspondientes a las planillas suplementarias del mes de julio de 2012, dentro de las setenta y dos horas del presente acuerdo”, anuncia el acta firmada.

Con respecto a la deuda del mes de agosto de 2012, el acta refleja que “las partes acuerdan fijar fecha de audiencia para el próximo 16 de noviembre a las 10 horas, a los fines de fijar la respectiva fecha de pago”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas