Julia Perié participó en ejercicio militar combinado

Invitada por el ministro de Defensa de la Nación, la diputada nacional del Frente para la Victoria, Julia Argentina Perié participó de la fase final del ejercicio militar conjunto combinado Unidos para la Defensa (UNIDEF 2012), que se realizó en la Provincia de Buenos Aires. Durante la jornada se realizó el despliegue de las tres fuerzas del Estado: la Armada Argentina, el Ejército Argentino y la Fuerza Aérea, con el objetivo de incrementar las capacidades operativas conjuntas y fomentar la interoperabilidad.

 

 

En este trascendental evento, en el que confluyeron más de 4.000 hombres y mujeres en 330 kilómetros cuadrados de mar y tierra, de acuerdo a las directivas que la Sra. Comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, el Sr. Ministro de Defensa de la Nación y el Sr. Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, impartieron este Ejercicio Militar, en cumplimiento del marco legal vigente. El decreto 1691/2006 crea el Comando operacional de las Fuerzas Armadas como instancia responsable de la ejecución de adiestramiento militar conjunto.

La diputada Perié junto a los diputados nacionales Alfredo Dato, Carlos Guillermo Donkin y Carlos Kunkel recorrieron las instalaciones del festructor ARA “Sarandí” y saludaron a las distintas Brigadas que fueron protagonistas del Ejercicio Militar Conjunto.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas