FIT: Más de 50 mil personas pasaron por el stand de Misiones

Con 4 stands, y la novedad de 3 capsulas 4D para vivenciar un adelanto de la “Experiencia Misiones”, la tierra colorada se impuso una vez más en la vidriera turística más importante de América Latina, como uno de los más visitados en la Feria que finaliza esta tarde.

El balance de la tierra colorada es más que positivo para la promoción de Misiones llevada a cabo en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires (FIT). Con 4 stands, y la novedad de 3 capsulas 4D para vivenciar un adelanto de la “Experiencia Misiones”, la tierra colorada se impuso una vez en la vidriera turística más importante de América Latina, como uno de los más visitados en la Feria que se lleva a cabo cada noviembre en la Rural de Palermo, Buenos Aires.

 

Solo el sábado y domingo más de 50 mil personas se acercaron a conocer la propuesta de la Provincia, que se vio engalanada en esta oportunidad por la novedosa “Experiencia Misiones”.

 

En el stand vip, las bellas promotoras de Misiones, organizaban las largas filas del público que se acercaba a realizar esta experiencia, y además de folletería de los atractivos de la Provincia, también se hacían degustaciones de chipitas, mbeyú y tarta de mamón y maní, realizadas por el reconocido chef misionero Iván Ortega.

 

Entre los atractivos más solicitados del lugar, después de Cataratas, se impusieron los saltos del Moconá, favoritos por combinar aventura, selva, agua y biodiversidad.

 

Al respecto, el subsecretario de Marketing y promoción turística Jorge Posdeley manifestó en dialogo con Misiones On Line que “estamos más que contentos, con el objetivo ampliamente cumplido, la cantidad de gente que se acercó a nuestros stands superó nuestras expectativas y estamos cerrando una vez más, otra exitosa promoción en la FIT de Buenos Aires”.  

 

En tanto que en el stand del Litoral, desde lo largo y ancho de la Provincia, agencias de viajes, direcciones de turismo municipales, emprendimientos, hoteles, lodges, organismos oficiales y restaurantes, promocionan hasta hoy su oferta en la Feria turística más importante de América Latina, asegurando que cierran esta edición con un saldo más que positivo.

 

En el lugar, las filas se daban como consecuencia de la degustación que llevó a cabo el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM), quienes exhibieron las bondades del “oro verde” de Misiones e invitaban helado de yerba a los presentes.

Y en los espacios de la Provincia, tanto el sector oficial como el privado, son protagonistas hasta hoy de la FIT 2012. Es así que desde todos los lugares de Misiones hay agencias de viajes, direcciones de turismo municipales y emprendimientos, hoteles, organismos oficiales y restaurantes, promocionando hasta hoy su oferta en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas